Como eliminar sistema de inmovilización fiat ducato 2.8 d

Lo primero

Tengo una fiat ducato 2.8 diesel del año 2001 hasta hoy sin problemas mayores

Esta mañana la arranque pare a 10 ktrs de casa y cuando intente arrancarla de nuevo me aparece la llave naranja del code a la tercera desapareció y arrenque a los 10 kts pare a repostar y después de probar 10 o 12 veces arranco ahora vuelve a fallar

¿Mi pregunta es la siguiente como veo que me va a seguir dando la lata hay alguna manera de inhabilitar el sistema de inmovilización? ¿

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo más probable es que tengas que llevarlo a tu concesionario del vehículo a un especialista. Es un sistema que trabaja con la centralita, el arranacador y la llave de mando. Suerte.