¿Vomito de pastilla anticonceptiva riesgo de embarazo?

¿Bueno mi pregunta es que tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año pero ayer la vomite 3 horas y media después de haberla tomado y no tome una nueva hasta hoy a la hora que corresponde mi pregunta es hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco el riesgode embarazo, sin embargo es mejor utilizar método de barrera (preservativo) hasta comenzar un nuevo blister. O por lo menos pasar 7 días seguidos tomando el anticonceptivo.

Respuesta

Deberías ir a checarse con medico