Tome la pastilla del.dia siguiente

Tuve relaciones con mi novio el sábado pasado y tome la pastilla el mismo día, volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla al día siguiente ( no usamos condón), así que por eso la tomé, han pasado 5 días desde q tome la última y el día de ayer e bajo un fluyó marrón y hoy igual, tengo colicos como si estuviera con mi menstruación, soy irregular y el mes pasado me vino el 18, nose que hacer ya q Internet me dijo q puede ser un flujo de implantación y tengo miedo que sea eso.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy pronto para saberlo, pero de todas maneras no abuses tanto de La píldora sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular. Lo recomendado serían 2-3 al año, como máximo, y no en un mismo ciclo, así que ese flujo puede ser productor de tomar las pastilla tan seguida

¡Gracias! , Entonces el flujo marrón no sería un fluyó de implantación verdad?, Tengo cólicos horribles tmb son los únicos síntomas