Uso del Preservativo y riesgo de Embarazo

Ayudenme orienteneme tuve relaciones Elvia 4 y 9 de Julio que ya no sé seguro es el preservativo no me llega la menstruación y tengo miedo a estar embarazada si lo use en todo momento y no se rompió ni nada

1 respuesta

Respuesta

Si no se rompió y lo sacó intacto, estate tranquila que no estás embarazada. Salvo algún misterio cósmico inexplicable. (Es una broma) El retraso de la menstruación puede ser por causas naturales, pues es muy difícil que siempre venga como un reloj y por otra parte, tu estado de nervios influye a alterarlo. Relájate y verás como vuelves a la normalidad.

Muchas gracias 😊 por ayudarme con mi duda si estoy nerviosa por qué el día de hoy ya me tenía que bajar y nada si todo estaba correcto con el preservativo pero también influye por qué en junio el 3  la postday y normales me vino el periodo el 17

A ver.. ten en cuenta que el periodo, por muy regular que sea, con frecuencia sufre alteraciones y en un estado de estrés más. Como te dije: Relájate que todo volverá a lo suyo.

¡Gracias! Segundo día y aún no me baja traté de relajarme y no pude dormir en la noche

A los 15 días del acto sexual ya se consideran fiables las pruebas de los test de embarazo. Si sigues teniendo retraso y quieres salir de dudas compra uno en la farmacia. A partir del 24-25 de julio.

Si tuvieras molestias acude al médico, no vaya a ser el retraso sea por algún otro motivo y así él te lo descarta.