¿Posibilidad de embarazo sin penetración?

Bueno pues los días 16 y 29 de junio, mi novia y yo tuvimos faje, pero lo normal, también sexo oral mutuamente, ella a mi, y yo a ella, a todo esto a ella le había bajado el 9 de junio, pero unos días después, el 22 de junio para ser exacto, presentaba unas tipo manchas de sangre color marrón, pero no era como su periodo, solo eran manchas color oscuro, como marrón, no sé si algo de eso podría causar el embarazo, nunca hubo penetración, pero no sé si por algo roce mientras estaba arriba de mí o contacto con mis dedos con líquido preseminal podría causar el embarazo, para repetir nunca hubo penetración.

Según mis cálculos, ya debería haber tenido su periodo, porque le bajó el día 9 y hasta hoy 15 de julio lleva 36 días sin que le llegue su menstruación, ¿creen qué haya posibilidad de un embarazo? O que los restos que le salieron unos 10 días después, ¿puedan haber afectado la llegada de su periodo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estaa seguro que ese no fue su periodo?

Estoy seguro, según ella solo fueron como restos, manchas de color más oscuro de lo normal, además no creo, porque fue 13 días después de su último periodo.

Es que como dices que no hubo penetración, solo roces, no puede haber embarazo, se le pudo haber retraso por otra situación.

Entonces es normal que ya hayan pasado 36 días desde el último?

¿Es irregular tu novia o regular? Y si es regular si esta raro, pero recomiéndale que se vaya a revisar con un medico, puede ser otra cosa. ¿Y nos mantienes al contacto de que era va?

Es irregular, unas veces es a los 30, otros a los 21 e incluso a los 35 días.

Ah entonces no hay problema! Yo pienso que ya le llegara