Hay posibilidades de embarazo cuando se hace sexo orales con la boca llena de semen ?

Hace unos días mi novia y yo estábamos juntos nos besamos luego ella me hizo sexo oral y le cayó un poco de semen en la boca luego me beso después nos seguimos besando por 2 min luego le hice sexo oral yo a ella hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Preguntaba por si ella tenía restos de semen en su boca y cuando me beso se podían pasar y yo al hacerle sexo oral podía caerle en su vagina y quedar embarazada

Respuesta

¿Cómo se va a quedar embarazada tu novia por sexo oral?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educaros sexualmente y no tendréis estas dudas.