Dudas sobre posible no embarazo

El día 12 de julio mi novio rozó su pene en la entrada de mi vagina, sin penetración y sin eyacular cerca de mi, pero tuve dudas por si podía haber quedado embarazada por el líquido preseminal. Ayer, día 14 de julio me bajó la regla, la cual estaba prevista, puede que sea una pregunta tonta, pero me he informado bastante sobre este tema en Internet y al ser novata tengo muchas dudas. ¿Puedo estar embarazada y esa supuesta regla puede ser el sangrado de implantación después de dos días?

2 Respuestas

Respuesta

No es imposible que haya embarazo solo con roces para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado alguna protección esto es por que los espermas deben de salir con fuerza para alcanzar a fecundar un ovulo... entonces es imposible que haya embarazo.. además lo que lo descarta es que te haya llegado tu periodo el día que lo tenias previsto

Por otro lado si hubieras estado embarazada no te hubiera bajado NADA a las mujeres que les ocurre este sangrado de implantación son a pocas no a todas & ese sangrado llega una semana antes de la fecha prevista del periodo & solo dura alrededor de 3 días & es de color rosado/marrón

Así que tranquila no hay riesgo... si tu misma dices que eres novata en estas cosas deberías tomar más precauciones... si piensas tener relaciones usa condón, disfruta tu sexualidad con responsabilidad

Suerte <3

Respuesta

Ese es tu período y más sabiendo que te llegó en la fecha prevista, el sangrado de implantación no es muy común y son manchas que duran pocos días, no es como la menstruación. Puedes estar tranquila