He tenido embarazo con condón

Querría preguntar una cosa, esta mañana mi novio y yo fuimos a comprar condones, los revisamos y todos estaban bien de fecha y con aire en el emboltorio etc. Unas horas después, él se lo puso bien, es decir sin ponerlo del réves, abriendo el envoltorio con los dedos y presionando la punta para no dejar aire. Cuando acabó, lo sacó con cuidado y le hizo un nudo y después comprobamos que no se salía el semen. Estoy preocupada porque es mi primera vez y tengo terror a haberme quedado embarazada, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo dices que estas embarazada con condón? Esto es imposible... el Condón es uno de los métodos más efectivos para evitar embarazos además su material es muy resistente es muy difícil cuando este se rompe tendría que ser por mal uso o una relación muy forzada para que halla rotura. Es imposible que haya embarazo si el condón no se rompió

Mejor tranquilízate.. solo estas nerviosa & te estas creando ideas, no tienes por que estar embarazada si todo se uso correctamente :/