Quiero saber si estoy embarazada

El 16 de junio me vino mi menstruación el 28 tube relaciones en mis días fértiles a principio mes de julio empecé a tener nauseas me dolía mi vientre y la ropa me molestaba mi abdomen esta algo grande y hoy 14 de julio me bajo un sangrado no muy rojo y poco y tengo cólicos existe la posibilidad de embarazo

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección puede ser que tengas riesgo

Si lo se pero me bajo un sangrado hoy no muy rojo pero con mucho cólico

esperando respuesta

Sinceramente no puedo confirmarte si es un sangrado de implantación o no, te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar la posibilidad

¡Gracias!

De nada, en lo que pueda ayudar aquí estaré