Creen que este embarazada¿ Se hacerca mi fecha y no me baja

Tuve relaciones con mi novio el 26 de junio el uso protección pero escuchamos un ruido y el Condon se rompió el a uno no eyaculaba y lo saco, estoy muy preocupada pues me bajo el 15 de junio y ya estamos a 14 de julio y no me baja y yo no soy irregular, creen que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

El periodo se puede atrasar hasta por el estrés, debes de estar tranquila, no solo al eyacular se produce un embarazo pero, si en el condón había liquido pre seminal si hay un riesgo leve de embarazo. No le des mente y espera tu día de llegada y si no llega espera 10 días y te haces una prueba de embarazo