Pelota de sangre post-circuncisión

Me opere el 10/7/2018 y hoy, siendo 13/7 tengo una pelota gigantesca en mi pene . No tengo idea que puede tener eso adentro si sangre o pus... Infectado no creo que este asique pus lo dudo mucho.

Ayer esa parte tenia hinchada nomas y el urólogo lo había visto justo ayer pero me dijo que no era nada que es normal. Pero hoy cuando vi que tenia así no podía creerlo porque se que no es normal...

Recién mi urólogo el que me hizo la cirugía esta el martes

LES DOS UNA FOTOS

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, gracias por subir capturas. La respuesta llega tarde y tendrías que comentarnos en qué estado se encuentra ahora la inflamación, siete días después, pero creo que a pesar del aspecto tan aparatoso es frecuente y normal lo que ocurre, se trata de un edema linfático o linfedema (conocido en este ámbito como 'flotador') y en principio no reviste ninguna gravedad a pesar de su aspecto.

Si bien es cierto que la inflamación es aparatosa, es muy común hasta pasadas varias semanas -entre cinco y siete-, aunque en algunos casos, la inflamación tarda un poco más en desaparecer por completo.

Como sabrás, intentar llevar o mantener el pene hacia arriba, y aplicar compresas o algodón humedecidos en agua fría en la zona es --en principio- lo único que podemos intentar hacer para que la inflamación vaya disminuyendo de manera gradual.. en caso de no bajar, puedes solicitar un medicamento antiinflamatorio concreto a tu médico, para acelerar el proceso.

Siento no saber más, ojalá haya disminuido y podamos aconsejarte con mayor detalle.

Gracias por la respuesta. Ya no tiene el aspecto ese a punto de explotar, pero cambio el color y ahora ya parece como si fuese mi piel y que va a quedar así de por vida lamentablemente.

Dudo mucho que baje, hay días que esta más bajo y otros un poco más.

I. Hola Daniel, gracias por mantenernos al día, ojalá que un experto te oriente mejor, me alegro mucho de que vaya mejorando y creo que no debes desesperar, el edema poat operación es como una carrera de fondo, tarda bastante en reducirse (a veces meses y meses, superando el año), ''sólo'' debemos tener mucha paciencia, poco a poco bajará..

Es completamente normal perder la paciencia y dar por hecho que la inflamación será permanente porque así parece, pero no es verdad, en este enlace por ejemplo podemos ver una serie de experiencias que lo confirman

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:wH1OAzd1y8oJ:https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/71000+&cd=3&hl=en&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Mucho ánimo.