¿Es normal que no funcione parte de la pantalla táctil de mi móvil después de cambiarle la batería?

Tengo un bq m5, le cambie la batería por una nueva y cuando le encendí parte de la pantalla táctil dejo de funcionar. Si dividimos la pantalla en 4 franjas horizontales, no me funciona segunda y cuarta empezando desde arriba. ¿Alguien tiene alguna solución o explicación?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser solo que el conector de la pantalla táctil se haya quedado mal conectado.

También puede ser que se haya roto alguna pista.

Prueba a abrirlo de nuevo y mover un poco el conector de la táctil.

Respuesta

En muchas ocasiones creemos que nos deja de funcionar algo porque hemos tocado algo que no debiéramos, pero nada más lejos de la realidad.

¿Has oído hablar de la obsolescencia programada? ¿Te recomiendo que vayas a una tienda física para ver si pueden arreglarlo, que sigas las indicaciones de Rober a ver si hay suerte y que en última instancia valores esta opción que te comento https://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/la-ocu-se-vuelca-en-una-campana-contra-la-obsolescencia-programada-2018-03-20