Frenillo se desprendió y se hizo una bolita que duele al tocar la bolita

Hace 1 semana me hicieron una cauterizacion por verruga, el doctor cauterizó en el frenillo del pene y se desprendió a los dos días, me asusté, regrese al consultorio y me dijo que eso pasaría y que sería mejor. Sin embargo, se hizo una bolita de carne que me duele solo eso cuando lo toco, no me duele otra parte, solo la bolita, está muy sensible

1 Respuesta

Respuesta

Estos casos muy normales ya que por estos procesos siempre dejan pequeños ascesos de piel

Entonces es normal que se formen estas bolitas, ascesos, protuberancias, etc pero no es normal que cause dolor así que en este caso debes volver a pedir una cita para que te examinen nuevamente y con gran seguridad te remiten a cirugía para volver a cauterizar esa PROTUBERANCIA DOLOROSA

¿Por qué te hicieron esa cauterización? De esto depende mucho los síntomas que presentas