Tome pastillas del día siguiente

El 7 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio (estaba en mis días fértiles, según una aplicación que descargue) no se vino dentro fue menos de 10 min, tome una pastilla del día siguiente como a las 2 HRS..

Ayer 12 de julio me sacaron las muelas del juicio y ne siento muy asqueada y he vomitado lo que como

¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y esos síntomas pueden ser por el componente hormonal de la pastilla.

Respuesta

No lo estar ya que tomaste la pastilla del día después y eso evita un embarazo no deseado a demás se la tomó a tiempo