Analitica de sangre que me preocupa,que puede ser?

Acabo de recojer una analitica de sangre rutinaria y estoy preocupada

Pues en bioquimica e inmunologia me sale ureea13mg -dl valor normal 17-43

Colesterol 286 mg-dlvalor normal 140-200

Ldl colesterol 188 mg-dl valor normal 10-130

En orina y heces me sale urobilinogeno 0,2 mg-dl valor normal 0,0-1,0

Sangre positivo sedimento negativo, hematies por campo menor de 5

En hematologia me sale ancho distribucion eritrocitaria 14,5% valor normal 11,0 -14,3

plaquetas 481 mill-mm3 valor normal 150 -400

Leucocitos 13,60 mil-mm3 valornormal 4,50-10,50

Eosinofilos 7,60 % valor normal 1,00-¿5,00

qué quiere decir todo esto? Fui al medico hoy mismo y me mando pastillas para colesterol alto y un antibiotico para 7 dias, despues que me haga un cultivo,, despues de 10 dias,, por las plaquetas me ha dicho que me repite la prueba dentro de 2 meses

En fin,,, yo estoy preocupada,, no me ha explicado nada mas,, diciendome que puede ser una infeccin urinaria por esto lo del antibiotico

Los demas pruebas salen bien,,, yo estoy que como muy poco,, es verano y no me apetece,, bebo mucho liqido en cambio,, no me duele nada,, alguna vez me estriño,, y estoy tomando algun dia la hierba roha -max,,

El hierro me sale 67 valor normal 49- 151

No como grasas ni dulces

Me preocupa las plaquetas y elsangre en la orina

Y la verdad agradesco del corazon que me de una opinion,, que me saquen de dudas

En internet no he encontrado nada bueno sobre el tema,,,

¿Qué podria tener?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué podría tener?

Pues... lo que le ha dicho el médico, que es quien la ha visto en persona.