¿Ando asustada alguien que responda mis dudas? Puntuare a la mejor respuesta dada!

Pues verano tuve relaciones primero con protección lo cual eyaculó dentro del condón y luego sin protección pero duro muy poco ya que no se pudo mantener erecto su miembro y tampoco llego a eyacular por segunda vez, al cabo de tres horas tome la pastilla de emergencias lo cual hizo que a los 6 Días de tomarla se me adelanto mi regla es decir mi regla llego un 31 de mayo que duro hasta él 4 de junio, pero antes de eso ya me había venido él 9 hasta él 13 de mayo, y se supone que tendría que llegarme los primeros días de julio pero aun no ha llegado y ya son 11 días de atraso, soy irregular, ¿el sangrado a los pocos Días de tomarla quiso decir que funciono e hizo efecto? Que se este a trazando ahora, ¿quiere decir que hubo un desajuste hormonal más aun sabiando que soy irregular? Siento un poco sensibles los pechos, algunos gases, un poco de acné y flujo pegajoso pero más nada

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada tranquila la pastilla es una bomba hormonal, para que estés más tranquila hazte una prueba de embarazo de sangre y relajate si