¿Es confiable la prueba de embarazo luego de 12 días de la relación sexual?

¿Me hice una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio luego de 12 días de la relación y me salio negativo es fiable? Lo hice por que tuve un sangrado ligero que pensé que era el sangrado de implantación cabe destacar que también tomé la pastilla del día siguiente gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No, te lo has hecho un poco pronto, espera unos días y repite el test.