Mi novio entro a mi casa sin mi permiso

Recientemente yo me fui de vacaciones a mi pueblo natal, dejando mi departamento solo en la ciudad donde trabajo, tengo pareja y él vive en la ciudad, él ocasionalmente se quedaba conmigo por lo que dejaba ropa etc pero nunca le he dado llave. Cuando yo llegué a mi pueblo, le preste las llaves de mi departamento a mi cuñado que tenia que salir de emergencia, cuando él llego (a las 2 de la mañana) se encuentra con la sorpresa que hay luces prendidas, y mi novio esta dentro en ropa interior. El problema aquí es que el no me dijo que iba a ir, ni siquiera tiene llaves y según entro con un pasador de cabello, después de confrontarlo el me dijo que solo iba a recoger ropa para su trabajo, pero ya tenia dos horas ahí... Estoy muy enojada y no se que pensar.

2 Respuestas

Respuesta

Está claro que no está sincero contigo – aparte del hecho que entró a tu casa, sin decirte nada (como un ladrón), te está mintiendo en su explicación. No sé cuando tiempo llevas con tu novio y si no ha habido más actitudes suyas raras y sospechosas, pero lo que hizo no causa impresión de una persona de fiar.

Si él no es sincero contigo, si no te explica sus verdaderos motivos de que hacía en tu piso y porque entró sin decirte nada, o si su “verdad” no te convence (te parece poco real), creo que deberías de tener mucho cuidado con él y evaluar bien si conoces a la persona a quien llamas tu pareja…

Respuesta

Adicional a correrlo yo le pondría un denuncio por allanamiento de morada.