Sobre el post operatorio de circuncisión

Me llamo Fernando y tengo 15 años de edad hace dos días que me hicieron la circuncisión y necesito preguntar varias cosas a alguien que sepa de estos temas .

1° Tengo una cicatriz como negra a lo largo de todo el frenillo supongo que es del corte láser que hacen para la cicatrización pero necesito que alguien me lo confirme .

2°Mañana viernes tendré mi primera cita con el medico pero yo ya he empezado con las curas, no se si lo que he hecho esta mal o debería haber esperado a que el medico me lo indicase .

3° El segundo día después de la operación al quitarme las vendas que me pusieron note algo de sangrado en la zona pero ya desapareció ¿Alguien me podría confirmas si eso es normal o no?

¿4°La cicatrización es más rápida si la herida se deja al aire libre?

5°Y para finalizar me podríais dar algunas recomendaciones para que todo salga bien y sin infecaantes. ¿Es? Y con más comodidad ya que estoy en una época en la que las erecciones son bastante fáciles.

Esperó que podáis ayudarme y darme algunas recomendaciones ya que el medico no me explico muy bien en que consistía el proceso de recuperación.

2

2 Respuestas

780.525 pts. Mi ámbito de trabajo es la Psicología y la Pedagogía

Aunque mi información no sea muy importante ya que mañana te va a revisar tu médico, paso a responder a tus interrogantes ya que me has dirigido la pregunta. Obviamente el médico es quien tiene una mejor opinión ya que ve la zona directamente.

1º Efectivamente esa zona negra del frenillo es la línea de puntos es normal.

2º El vendaje inicial se aconseja mantenerlo las primeras 72 horas. Tal vez te has adelantado con las curas.

3º Por supuesto es normal que sangre algún punto. Mientras sea leve o intermitente, no hay problema alguno.

4º A partir del 4º día, momento en que se quitan las gasas, es bueno llevar descubierto el pene para facilitar la cicatrización. La humedad puede favorecer una posible infección.

5º Para prevenir infecciones, seguir los consejos del médico; lavados y curas dos veces al día: al levantarte y antes de acostarte.

6º Para controlar las erecciones, dormir en posición fetal, caminar descalzo o aplicar frío en los genitales (vienen bien unas bolsas de gel que se pueden meter al congelador). También ayuda no tener muy llena la vejiga de la orina y para eso, hay que orinar con frecuencia y no tomar mucho líquido a partir de la tarde_noche.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas:

0 pts.

Brooo necesito ayuda

Que pasa bro ??

Me hicieron una circuncisión de fimosis han pasado 4 días de la operación y me quitaron el vendaje hace un día pero ahora lo tengo hinchando por el glande y no puedo limpiar los punto por la incómida de la hinchazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas