No se si soy bisexual? Siempre he tenido novios

Tengo 24 años y siempre he tendio novios. Pero últimamente me llamó la atención una chica y nos besamos y tuvimos intimidad pero no pude llegar ni al orgasmo. Asi que intente otra vez creyendo que fue por los nervios pero tampoco pude. Siento que no me excito demasiado con una mujer. ¿Ahora no se que pensar . Soy bisexual o heterosexual? Solo pude llegar al orgasmo y venirme con hombres

3 Respuestas

Respuesta

Creo que lo más importante es como te sientas tu, más que ser una cosa u otra que realmente no es más que para encasillarse, catalogarse o como se quiera decir.

Dices que te sientes atraída por una persona de tu mismo sexo, en mi humilde opinión creo que primero, lo más importante es que no te agobies y te dejes llevar, que disfrutes, las cosas más bonitas surgen sin buscarlas.

El que sea más o menos satisfactorio el acto sexual, puede deberse a muchas cosas, nervios, estrés, obsesiones, etc., pero ello nos pasa a todo el mundo en alguna ocasión, sobre todo en los inicios de una relación.

Consejo:

La sexualidad no es tan importante, como lo que sientas cuando estés con esa persona, sea del sexo que sea, relájate y disfruta, siendo feliz tu, sin darte ni cuenta harás felices a los demás.

¡Gracias! Tu comentario me ha servido de mucho y h aclarado mucho. Gracias por dedicar tiempo ;)

De nada

Respuesta

Debes darte un tiempo conociendo mas chicas y teniendo intimidad con ellas, como tus relaciones han sido en su mayoria con hombres con los cuales siempre has tenido satisfaccion sexual debes tener presente que el sexo con las mujeres es totalmente diferente y por eso no has podido tener orgasmos con ella, debes darle tiempo a tu cuerpo y a tu mente para que se acomoden a la nueva situacion que estas experimentando, solo asi podras conocer tu verdadera orientacion sexual.

Respuesta

¿Conseguiste llegar al orgasmo las dos primeras relaciones que tuviste con hombres?, seguramente tampoco... lleva tiempo, es algo nuevo y no se consigue de un día para otro.