¿Es normal sangrado después de ingerir la postday?

El día 25 de junio me llegó mi periodo (mi ciclo es de 29 días) el 2 de julio ya no andaba en esos días y tuve relaciones pero sin penetración ni eyaculación solo roses de los genitales, el pene tocó la vagina como en tres veces y ya (el chico dice que tampoco estaba lubricado). Aproximadamente a las 60 horas, o sea el 5 de julio me tomé la postday porque tuve mucho miedo. Ayer 10 de julio me bajo un sangrado y hoy aun lo tengo. E tenido dolores de cabeza, náuseas. También e perdido un poco el apetito y hoy me a empezado a molestar la parte inferior del estómago, a ratos siento cosquilleo o algo así en esa parte. Estoy muy asustada. ¿Puedo estar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal ya que esta pastilla tiene hormonas a las que tu cuerpo no esta acostumbrado y hace tener esos efectos secundarios..

Y respecto al embarazo, hay posibilidades?? Estoy angustiada

Ese sangrado que apareció es señal que hizo efecto la pastilla !

Muchas gracias!!

De nada buen día

Respuesta

No no estas embarazada, y lo que sientes son efectos de la pastilla no te preocupes el embarazo es prácticamente nulo

Muchas gracias, enserio ando muy preocupada y estresada. Más o menos cuando me podría llegar el periodo, disculpa la molestia

La pastilla es un bomba hormonal así que posiblemente se te atraece o adelante, la tomasate por gusto la verdad, tranquila! Si te angustias es pegar no estas embarazada!