¿Qué son las operaciones combinadas en R?

Ayuda es para una tarea de matemáticas :( Necesito esta repuesta para mañana.

1 respuesta

Respuesta

Saludos Javier Conti

Por operaciones combinadas en R se entienden los ejercicios en los que debes realizar varias operaciones (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones), con números que pertenecen al conjunto de los reales .

Recuerda que el conjunto de los números reales consiste en todos los números que puedes colocar en una recta numérica.

Como hay varias operaciones a la vez, debes decidir cual operación ejecutas primero y cual después, es decir el orden de operaciones.

Puedes encontrar más información en:

http://www.matematicatuya.com/NIVELACION/NumerosReales/OperacionesCombinadas.html