Tengo una piscina desmontable de 3'5 metros cúbicos y el nivel del pH a 8.0, quisiera saber cuánto salfumant debo tirar.

Quisiera saber cuánto salfumant debo tirar para que esté al nivel que toca estar.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es ajustar el ph entre 7,2 y 7,6. Luego utiliza cloro rápido, o de choque, en la proporción que te indique el fabricante

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te dejo aquí una calculadora que te indicara la cantidad a echar de salfumant o ácido clorhídrico

http://www.easy-pool.es/calculator.html# En tu caso serian unos 80ml disueltos en un caldero de agua.