¿Estaré embarazada o son los efectos de las pastilla?

Pues verán tuve mi periodo él 9 de mayo hasta él 13, el 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, siempre usamos protección, pero hubo un momento en el que fallo el preservativo, no acabo dentro tampoco, inmediatamente fui a comprar una píldora del día después y la tome 3 horas después de la relación sexual, al cabo de 6 Días es decir él 31 de mayo me bajo mi periodo hasta él 4 de junio es decir que se me adelanto y bueno ahora en julio debió de llegarme los primeros Días como indica la app que tengo pero no ah llegado y tengo 9 Días de atrazo, aclaró que no soy regular

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que se te presentó un desajuste de tu ciclo, puesto que la pastilla es una bomba hormonal, agregando el estrés al que fuiste sometida, sin embargo, puedes realizarte un examen en sangre para descartar cualquier embarazo