¿Me gustaría saber como hacer para que las celdas con datos de la columna "A" se puedan copiar en una hoja nueva?

Tengo varias hojas de un libro y en la columna "A" de cada hoja es posible ingresar datos o no, lo que me gustaría es una macro que copie los datos de la columna "A" en una nueva hoja.

NOTA: Que solamente se copien las filas que en la columna "A" estén llenas, es decir, columna "A" celda "1". Y así sucesivamente. Si las celdas de la columna "A" están vacías, que las ignore.

1 respuesta

Respuesta

Mundo, si aun necesitas una respuesta, dime.

Zaludoz