Macro copiar valor ultima celda excluyendo celdas vacías

A toda la comunidad saludos desde méxico me pueden orientar o corregir una macro que tengo y que es la siguiente

Sub Macro1()
Sheets("Hoja1").Select
Range("C8").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("C2").Select
ActiveSheet.Paste
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
End Sub

En columna c80 tengo un valor y c81 vacía, c82 un total con fórmula al copiarlo con la macro me copia el valor de c80 debiendo ser c82 les agradezco su valiosa ayuda

Juan manuel galvan

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿El valor a copiar a copiar siempre es el último de la columna? (No importa si hay filas/celdas vacías, la cosa es si siempre es la última)

Comentas

Abraham Valencia

Puede variar dependiendo de lo ingresado en la hoja hasta c300 aproximadamente aquí es que busco que me copie la ultima celda es donde tengo un saldo de columna, como comentas no importa si hay filas o celdas vacías gracias espero haberme explicado

Saludos

[Hola

Prueba así:

Sub Prueba()
Dim UltimaCelda As String
Let UltimaCelda = Worksheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 3).End(xlUp).Address
Worksheets("Hoja2").Range("C2").Value = Worksheets("Hoja1").Range(UltimaCelda).Value
End Sub

Solo reemplaza los nombres de las hojas de ser necesario.

Abraham Valencia