Tengo un libro con códigos y macros pero empezó a fallar...

Porque me sale esto en mi archivo excel con macros ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por falta de memoria, cierra algunas de tus aplicaciones; depura tu archivo de excel: elimina imágenes de tu archivo que no ocupes, elimina filas que no ocupes, elimina fórmulas que no ocupes, elimina hojas que no ocupes.

Si no se corrige, copia hoja por hoja en un nuevo libro, pero de cada hoja, solamente copia el rango de datos que estás ocupando, si te llevas toda la hoja, te estarás llevando celdas que fueron ocupadas y que están registradas en la memoria del archivo, por eso, solamente copia los datos. Copia todas las macros a tu nueva libro.