Una vez que llega la menstruación en los días de descanso de las anticonceptivas ¿Se descarta embarazo?

Tuve relaciones sin protección el día 3 de junio, ya habían pasado 7 días tomando anticonceptivos después de mi descanso, en el acto sexual no hubo eyaculación dentro y aplicó el método de marcha atrás. Pero lo que me preocupa es que el liquido preseminal haya llegado a fecundar un ovulo que se haya escapado por ahí (se que con las pastillas no ovulo, peor existe la posibilidad) el sábado 8 de junio tuve mi periodo como de costumbre 4 días con coágulos (para mi es normal).

Pero aun así no me puedo sacar de la cabeza que exista la posibilidad de embarazo ¿debería de hacerme una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Desde que estés tomando pastillas anticonceptivas es muy poca la probabilidad de que quedes en embarazo. Tengo entendido que los días en que no debes preocuparte por ovular son cinco días antes de la menstruación y cinco días después