¿Retirar diu sin hilos duele?

Tengo el diu hace 4 años, hace un año se me cortaron los hilos, estoy con mucho dolor y me lo quiero retirar, seria por laparoscopia, ¿duele? ¿Y después? ¿Cómo es la recuperación? Tengo ganas de tener un bebe. ¿En cuánto tiempo podría intentarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito ayuda hace 4 años que tengo él diu y mi fecha tenia que aver sido él 6 de julio y ya estamos en 11 tengo mucho miedo puede ser que este con retraso y puede que llegue la regla o no pasan esas cosas con diu

Hola claudia, si pasa, tuve hasta 10 días de retraso, es normal tengo entendido!

Alguien que sepa algo sobre él diu es la primera vez que me paso