Tengo problemas de erección, ¿Cómo lo soluciono?

Tengo 26 años y mantengo un problema hace un par de meses.

Hace unos meses, he mantenido problemas de erección, en unas ocasiones esta se me iba antes de penetrar y no podía volver a recuperarla, por lo que me sentía muy agobiado por esta situación, luego esto comenzó a pasar y no tuve problemas, por lo que creí que era algo psicológico, ya que estaba con una nueva pareja.

Posteriormente, comenzó a ocurrir de nuevo, pero esta vez perdía la erección durante el acto, pasado unos minutos y me costaba mucho volver a recuperarla. Razón por la que decidí acudir a un urólogo y este me señaló que era muy difícil que mantuviera DE, por mi edad y mis antecedentes de salud, por lo que él creía que era algo psicológico y estrés laboral, ya que mi trabajo es mucho y aveces estresante. Me recetó un medicamento similar al viagra, que me serviría para mejorar mi seguridad, pero no quise comprarlo ya que me es miedo depender en el futuro denuna pastilla.

Luego de ir a esa consulta, no volvió a ocurrir, y he podido mantener relaciones sin problema, pero ya hace unas semanas mientras estoy en el acto, siento que mi erección no es tan fuerte como antes y luego de unos 20 minutos empieza a decaer, situación que me tiene muy pero muy preocupado, ya que no quiero dejar se satisfacer de buena forma a mi pareja, ella me entiende y pocas veces me ha reprochado algo, solo le preocupa o me pregunta que me pasa, sin yo tener alguna respuesta que darle.

He leído en foros que uno mejorando la alimentación puede tener mejoras o tomando suplementos naturales, como L-Arginina, los que ayudan a mejorar la erección, ya sea en firmeza o tiempo.

Me gustaría alguna orientación, algún ejercicio algo para poder solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta

Existen Productos que son potenciadores de la erección, generalmente se presentan en formato spray y son realmente efectivos. Estos productos lo que hacen es estimular la circulación en el pene y los testículos de manera que experimentas una erección más fuerte durantes unos 45 minutos. Estos sprays y cremas están hechos de productos totalmente naturales y no producen alergias.

Os dejo el enlace a una página donde podéis encontrar una gran variedad de productos vigorizantes y a buenos precios.