Puedo quedar embarazada con la ausencia de la menstruación?

Hace 1 semana y media tuve relaciones con mi novio y eyavuló 3 veces adentro de mi pero tengo 4 meses con la ausencia de la menstruación es posible que pueda quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, puedes tener algún problema con tus ovarios, tal vez quistes. ¿No te duelen?

Antes me dolían mucho pero hace 7 meses deje de tomar la píldora y otra vez me volví irregular y mi mamá también sufre lo mismo que yo ya es hereditario por eso quería saber si es posible que me embarace

Deberías ir al médico y ver ese problema y él podrá decirte que tienes y si puedes quedar embarazada o no.

Respuesta

Si claro, lo normal es que se ovule antes de tener la regla.

Supongo que habrás ido al médico para saber porque no menstruas.

Si ya había ido estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero ya hace 7 meses las dejé de tomar y otra vez me volví irregular por eso quería saber si podría embarazarme

No es muy normal que lleves cuatro meses sin menstruación, deberían de hacerte pruebas.