Es Posible Que Este Embarazada?

Me quitaron El Implante pasaron 3 días y me puse la inyección de 3 meses. No tuve protección al tener relaciones el día que me la puse la inyección. Me duele el vientre y siento que me ahogo al dormir boca arriba Me dan dolores fuertes de cabeza.. ¿Es posible que este Embarazada?..

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad si NO eyaculo dentro de ti yademas debes de tener en cuenta que los métodos de barrera tienen un periodo de desintoxicación de cuerpo por así decirlo así que los dolores en el vientre puede ser por los cambios hormonales debido al cambio de anticonceptivo igual que el dolor de cabeza

¡Gracias!

Con mucho gusto aquí estoy para ayudarte cuando necesites, LINDO DÍA