Relaciones sexuales en días fértiles, ¿Probabilidad de embarszo?

El día sábado 30 de junio tuve relaciones con mi novio, pero según mis cálculos estaba en mis días fértiles aunque el acto fue con condón. Tengo un ciclo más o menos de 30 días y mi ultimo periodo fue el 13 de junio, ahora se supone que debe de llegarme este viernes 13 de julio más o menos pero no me han dolido los pechos como de costumbre y eso me asusta un poco. ¿Es posible que pase algo o que haya probabilidad de embarazo?

Respuesta

Si ocuparon el condón de forma correcta es imposible el embarazo, los anticonceptivos de barrera tienen una efectividad entre 85% y 97%, pero el uso inadecuado disminuye la misma; si este no se rompió, ni se quedó dentro de tu vagina, ni lo ocuparon parcialmente (no todo el tiempo), es imposible; Te aconsejo que no te estreses, eso puede hacer que se te retrase la regla...

¡Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el condón no se rompió u él no eyaculó dentro, no hay riesgo de embarazo.

Puedes presentar retraso si sigues estresándote, relájate un poco!