¿Es embarazo o funcionó la píldora?

Disculpe el pasado lunes tuve relaciones con mi pareja y el día miércoles por la tarde tome la pastilla del día siguiente
¿El día de hoy han pasado 5 días y presente un flujo marrón y quisiera saber si es embarazo o si hizo efecto la píldora ..?

1 respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario de la pastilla, pero no te garantiza que funciono ni que es signo de embarazo

Para saberlo tendrás que esperar tu menstruación (que su llegada indica que no hubo embarazo) o un test de sangre a los 15 días de la relación de riesgo (o una de orina a los 25 días)