Ganglio inflamado en la clavícula izquierda

Tuve cáncer de colon hace más de un año y el tratamiento fue satisfactorio voy a los chequeos cada 6 meses pero de un día a otro me encontré un ganglio inflamado en mi clavícula izquierda es un ganglio movible de aproximadamente 2cm con un poco de molestia cuando me lo toco y no es duro es medio blando que puede ser y que hago

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no conozco en profundidad este tema, pero diría que también podría ser ser una bursitis causada por un motivo diferente a la inflamación de un ganglio.

Ganglios inflamados en las proximidades de la zona, pueden responder a algún tipo de infección intermitente no detectada (por ejemplo a nivel bucal, de aparato respiratorio o en relación al aparato digestivo). Cualquier detalle en este sentido será de gran utilidad,

El llamado ''Síndrome de Felty'' podría ser otro cuatro a comsiderar

http://topdownloadfreethingshere.com/cat2/sindrome-de-felty-pdf.php

Ojalá que un experto pueda aportar un diagnóstico preciso, por mi parte desearía seguir inagando pero no estoy sabiendo qué palabras emplear. Cuando es posible, realizar un chequeo médico completo suele ser la mejor forma de identificar cualquier clase de infección latente en el organismo, por ejemplo en ocasiones el virus de la varicela (Herpes zóster), ya siendo adulta la persona 'resurge' y provoca una serie de síntomas intermitentes, -entre ellos una inflamación de ganglios- ya que este virus a diferencia de muchos otros, una vez superada la enfermedad permanece activo en el organismo. Tampoco sé hasta qué punto el haber padecido cáncer de colon puede guardar una relación,

Mucho ánimo.