Porque al momento de tener relaciones se siente como si estuviera inflamado por dentro

Al tener relaciones con mi pareja empiezo a sentir ganas de ir al baño y al momento empiezo a sentir como si se me inflamarapor dentro, y seguimos y empieza a lastimar... Me podrían decir ..

1 Respuesta

Respuesta

La vaginitis es generalmente ocasionada por el cambio en el equilibrio normal de las bacterias vaginales, una infección o una reducción en los niveles de estrógeno después de la menopausia.

Los síntomas incluyen secreciones vaginales anormales, picazón o irritación, micción dolorosa y dolor durante las relaciones sexuales.

El tratamiento consiste en suministrar medicamentos que se ocupen de la causa subyacente.

Es recomendable ir con tu doctor mas cercano.