Pregunto por franquicia del descansalogo

Alguien me puede detallar información concreta en perspectivas y finanzas de esta franquicia aragonesa

1 respuesta

Respuesta

El Descansologo en franquicia un concepto rentable y fascinante !.. lo malo que tiene es que es un negocio.. que para que te funcione hay que trabajar ... por un lado esta la tienda (colchonería) por otro grandes cuentas (hay que patear calle, Hospitales, hoteles..) y como gancho tienen una fascinantes salas de relajación que se alquilan por sesiones(hay que pedir cita)

Tienen fabrica propia, logística y un equipo importante de expertos en la materia que respaldan y ayudan en el funcionamiento y una tienda prototipo en Zaragoza C/ Eduardo Dato 13/15  teléfono 976 858 248

De nuevo la inversión del descansologo esta desde 39.900,00€ pero lo mejor llamarle que son gente aragonesa noble y maja y tienen representación en toda España

El descansologo franquicias 976 858 248

¡Gracias! gracias por la información tan detallada y fascinante idea. Gracias

gracias por información tan detallada y clara como negocio

https://www.eldescansologo.com/

Por si quiere más información