Perdi La Virginidad 3 Dias Despues Del Periodo

Perdí La virginidad ayer Lo Que Pasa es que No Nos Protegimos Ni Nada Pues 3 días antes de me había pasado el periodo menstrual pero el no eyaculo ni Nada de Eso y me dijeron que yo podía quedar en embarazo

¿Es Verdad?

2 respuestas

Respuesta

Si, es verdad. Te puedes quedar embarazada.

Aunque el chico no eyacule, el líquido Preseminal es un riesgo, por que tiene espermatozoides.

Respuesta

Claro que es verdad, has tenido relaciones sin protección, ¿qué más da donde eyacule el chico? Te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.