¿Puedo quedar embarazada si mi novio uso condón?

Tuve relaciones, ¿mi novio uso condón y solo fue menos de un minuto y en el comienzo de mi regla?

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad es muy baja por que utilizaste un anticonceptivo y fue unos segundos imagino sin eyaculación.

Gracias... Quisiera saber si por estar con mi regla ese día hay riesgo o no

El embarazo con tu periodo menstrual es casi nulo pero no imposible, lo mejor es cuidarse de la misma manera que lo haz hecho.