Estoy súper protegida pero ¿Podrá esto ser embarazo?

Pasa que hace 2 semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomo pastillas desde febrero, son 28 en total con 7 placebos. Y mi novio usó condón (una vez que terminamos el se preocupó de ver si él condón estaba roto o algo pero no, el condón no estaba roto)

Pasa que ayer me tomé la tercera pastilla de placebo y hoy me romo la cuarta, y entre hoy y mañana debería llegarme la regla como acostumbro desde que estoy tomando anticonceptivos, yo acostumbro a hacerme tacto en el cuello del útero y hoy en la mañana, al hacerlo, me di cuenta que el cuello del útero estaba blando, húmedo y cuando saqué el dedo este tenia como unos tipo grumos de un color rosado o café muy clarito

Quería saber si era normal o es un indicio de que me llegará la regla

2 respuestas

Respuesta

Demasiada proteccion, embarazo no es quedate tranquila, seguro es indicio de que entre hoy y mañana te llega la regla.. ¿puedo hacerte una pregunta ya q estamos? ¿Estas sintiendo tu vagina humeda y como que algo te baja? Es q estoy en la misma situación pero más complicada je y quisiera q me ayudes para ver si es lo mismo q me está pasando xq hice el tacto pero no me llega nada... Te felicito por cuidarte :)

Hola

La siento húmeda solo al meterme los dedos

Pero no me estoy tomando el placebo, sino las pastillas del otro color (las que son 21) ahí siempre me siempre he sentido que me baja un flujo blanco (desde que empecé con las pastillas que me pasa eso)

Pero al empezar los placebos no siento que me fluya algo😊

Ah debe ser totalmente normal, aveces pasa y otras no, todos los ciclos son derentes, a mi me venía en el cuarta pastilla y en estos últimos meses me vino en la 6ta, pero este mes nada de nada por eso mi preocupación

Yo me acuerdo que mi ginecóloga me dijo que puede ser normal si algunos meses la regla se ausenta o se atrasa

pero no quiero estar embarazada y me estoy cuidando mucho para eso 😁

Si mi ginecóloga me dijo lo mismo, van a ver meses que no veas sangrando pero es normal, de hecho soy muy miedosa y me super cuidó y por eso espero todos los meses mi sangrado ja

Respuesta

¿Para qué te metes el dedo en la vagina? Que cosas más raras que hacéis.

No hay posibilidad de embarazo, tu sangrado por deprivación tiene que estar por llegar.