Como limpiar o pintar una albardilla

Tengo una terraza bien decorada, perolas albardillas están un poco feas de la intemperie.

¿Puedo pintarlas en color blanco? ¿Quedarían muy feas? O De lo contrario como puedo limpiarlas y dejarlas como el primer día. Algún producto de limpieza o pintura especial para albardillas.

1 Respuesta

Respuesta

Las albardillas son de piedra o hormigón puedes limpiarlas con agua fuerte y aclararlas luego bien con agua, si no te quedan bien después puedes pintarlas sin problema.