Problema de impresión con cartuchos recargados. Impresión a franjas horizontales.

Mi HP Envy 7640 imprime perfectamente con cartuchos de tinta originales y nuevos y sin embargo imprime mal con cartuchos recargados en tienda. Ya hemos probado con 3 cartuchos distintos. La impresión se produce a franjas horizontales. Se trata del cartucho de tinta negra y de la impresión en blanco y negro. Si imprimo una página de diagnóstico sale perfecta. He probado limpieza de cartuchos de todos los niveles y alineación, pero nada. Sigue imprimiendo perfecto con el original y mal con los recargados.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartuchos recargados, entiendo que son originales, tienen un número limitado de recargas y que sigan funcionando bien, podría ser por eso.

Si no llévalos a donde los recargaste y coméntales el problema a ver qué te dicen.

Son originales y era la primera recarga. En el lugar donde los recargué los miraron, no vieron nada especial, les pusieron más tinta empapando bien la esponja y el problema persiste. Esto ha ocurrido con 3 cartuchos que funcionaban perfectamente hasta que se les acabó la tinta.

Pues el problema son los cartuchos, porque las HP no llevan inyectores hasta donde yo sé. ¿O quizás una tinta de mala calidad? Supongo que has tratado de limpiar por debajo el cartucho, con un poco de papel que no suelte pelusa y alcohol, si no prueba a ver si mejora.

Suerte!

Gracias, lo intentaré. Veo difícil que el problema sean los cartuchos porque los tres funcionaban bien previamente y porque parece muy poco probable que el problema se reproduzca en tres cartuchos distintos.

Eso es verdad, mucha coincidencia.

La impresora casi seguro que no es, y menos si dices que con los originales va bien. Una de dos, o mala calidad de la propia tinta o los rellenaron mal (creo si no me equivoco que algunos tienen varios compartimentos, pero no me hagas mucho caso en ésto concreto), o bien HP ha mejorado los cartuchos para que no se puedan recargar, que no lo sé la verdad.

Si lo soluciones de alguna forma o detectas el problema, comparte por si a otra persona le puede ayudar.