Sangrado de una sola gota y flujo blanco

El día 1 de Junio tuve relaciones con mi pareja, no hubo penetración, solo roces y tampoco hubo eyaculación. Ayer tuve un pequeño sangrado, como una gota o algo así, y creí que me había bajado. Pero luego todo siguió normal, como si no hubiese sucedido. Ahora hace poco al ir al baño note un flujo blanco un tanto abundante que he tenido todo este ciclo. ¿Fue sangrado de implantación o algo más, o solo la regla?

Respuesta

¿Amiga pero si no hubo penetración por qué crees que es sangrado de implantación? Mira, yo también tenia dudas al respecto con lo de los roces y hable con un amigo que es enfermero, el me aclaro que no se puede quedar embarazada por roces. ¿Cuándo debe venir tu regla?