Si una Nina de 14 anos se va a vivir con su novio de 17 anos el joven lo pueden denunciar

Soy de colombia quería preguntar si yo tengo 13 años y mi novio tiene 17 nos podemos ir a vivir juntos pero es porque mi mamá me crítica me pega y le deja morados y le dice que es una perra y le dice que no se merece nada. Si, ella se va con el pelado ¿puede qué lo demanden a él?

1 Respuesta

Respuesta

Haber denunciar te pueden por diversas circunstancias, y este es un tema grave es una menor y te pueden castigar con cárcel !