Tome la pastilla del día siguiente 18 horas después estoy embarazada?

Bueno tome la pastilla del día siguiente 18 horas después quería saber cual es el porcentaje de efectividad ya que me han dicho que después de las 12 horas de la relación sexual se debe tomar y si es después es muy probable que ya estas embarazada cabe recalcar que en la app donde sigue mi control menstrual dice que estaba en días infértiles en fiable?

Respuesta

Podes tomarla hasta 72 horas después, tranquila la postday es segura y efectiva!

Ya paso una Semana y aun no me baja eso quiero decir que la pastilla no hizo efecto? Gracias de anticipado

Es irrelevante pueden variar los días todo depende de tu cuerpo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi caso la tome al día siguiente, pero no me hizo efecto y estoy embarazada .igual estaba en mis días fértiles, aveces la pastilla atrasa o adelanta el periodo . Y me confíe pero no me funcionó a mi.. :(

Después de cuanto tiempo la tomaste?, yo están en mis días infértiles

Yo tuve relaciones el día 14 de junio en la mañana como alas 8 15 am.. al día siguiente el día 15 tome la pastilla como a las 10 de la mañana.. estaba en mis días que me tenía que bajar.. y no me vino nada.. el día 29 me usé prueba de sangre y salió positivo.. y en las de orina igual.. la pastilla no me hizo efecto.. :( y el día que supe que estaba embarazada e estado sangrando y aventando coágulos.. pensé que había abortado pero sangre mucho ese día 29 y el 30 solo manchaba.. después nada y marrón.. el día de ayer me hice un ultrasonido y sale que tengo saco gestacional de 3 semanas aproximadamente.. pero ayer 6 de julio ela medio día sangre de nuevo mucho y aventé tejidos no coágulos estaban más duros .. en 2 días vuelvo a hacerme ultrasonido para ver qué pasó.. si aventé el saco o no..

Creo que no funciono por que lo tomaste 24 horas después, bueno espero que salga todo bien la verdad no tengo mucho conocimiento en esos temas

Pues si, y eso que se supone que asta a las 72 horas la puedes tomar.. al parecer no es tan efectiva después, entonces es mejor tomarla dentro de las primeras horas..

Por el momento yo sigo sangrando como si fuera menstruación y eso que estoy embarazada.. ya el lunes 9 de julio a primera hora voy a realizarme ultrasonido para ver qué está pasando..