Quisiera saber si podría estar embarazada

Tuve un juego sexual con mi novia aún soy virgen creo porque su pene no me penetró solo fueron roses quisiera saber que probabilidades tengo me bajo el 3 de junio y lo hicimos el 15 de junio y aún no me ha bajado

1 Respuesta

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo - para que exista tal riesgo, es imprescindible que haya penetración vaginal, sin protección.

Mi novia es la virgen no hay riesgo y porque no le bajado todavía ya que le bajo el 3 de junio y ya estamos a 7 de julio que podría estar sucediendo 

Es importante que entendáis que sin penetración no hay riesgo de embarazo. Si tu novia es virgen es porque aún no la penetraste y no hubo ningún riesgo de embarazo.

La ausencia de la regla no necesariamente tiene que significar que una está embarazada – hay muchos motivos que pueden causar un retraso, y entre ellos son el estrés, la ansiedad, los cambios en la dieta, los cambios en el peso, el uso de algunos medicamentos, etc. Si tu novia está muy preocupada por un posible embarazo, probablemente esta sea la causa de su problema - los nervios provocan los desarreglos hormonales que llevan a los cambios en la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas