Se puede dar barniz al agua sobre barniz sintético?

Formule mal la pregunta anterior. He lijado una puerta pero aún hay zonas donde hay restos del barniz sintético. ¿1tengo qué volver a dar tapaporos? ¿Y 2 puedo aplicar el barniz al agua encima del sintético?

1 respuesta

Respuesta

Si te queda restos de barniz y quieres retirarlo utiliza decapante y SI tendrías que aplicar tapaporos y después barnizar, pero si te refieres que lijaste para matizar el barniz NO tienes que aplicar tapaporos, y sobre los dos casos puedes perfectamente utilizar barniz acrílico.