¿Quisiera saber porque se le demora tanto la menstruación a mi polola, ya que tuvimos relaciones sin condón sin eyacular dentro

Quisiera saber porque se le demora tanto ya que tuvimos la relación sexual sin condón durante una 1 hora pero nunca termine eyaculando dentro de ella y desde el lunes 2 de julio y todavía no le llega su menstruación me podrían decir porque se le atraso, ya que no tuvo ningún gramo de mi espermatozoide dentro de ella

Respuesta

Siempre que se tenga relaciones sin cuidarse, hay riesgo de embarazo. Cuando haya coito (con o SIN eyaculacion) hay riesgo, porque el liquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque en menor medida, es suficiente para que ocurra un embarazo.

Deberá hacerse un test de sangre a los 15 días del coito de riesgo, o una de orina a los 25 días

Pero que % de riesgo hay para que quede embarazada

Aproximadamente 22 de cada 100 mujeres que utilizan el coito interrumpido quedan embarazadas

No es nada fiable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tener relaciones sexuales sin protección aunque no haya eyaculación dentro supone un riego, ya que el líquido preseminal puede ser suficiente para que se produzca un embarazo. Le recomiendo que se haga una prueba para descartar y a partir de ahora utilizar siempre un método anticonceptivo.