¿Puede quedar embarazada en sus días infértiles?

Esto es lo que sucede: tuve relaciones sexuales con mi novia mientras menstruaba, me dijo que con ese día llevaba 8, mientras tuve relaciones sexuales el condón se rompió, había eyaculado muy poco, cuando se rompió saque de inmediato mi pene a qui viene mi duda,, se supone que desde el primer día en el que sangra se cuenta 14 días a los cuales se le suman 2, antes y después en los cuales el ovulo ya esta listo para ser fecundado y los días previo y después de esos días no hay riego, porque no hay ovulo que fecundar
¿Debería preocuparme de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón se rompe no ha cumplido su función, por lo tanto hay riego de embarazo.