¿Puedo quedar embarazada en los días después de mi menstruación si hubo eyaculación dentro?

Me bajo el día sábado 30 de junio, me bajo abundante el domingo y el lunes, martes y miércoles ya poco, hoy jueves tuve relaciones sexuales sin protección y además hubo eyaculación dentro dos veces, mi ciclo dura regularmente 28 días.

Respuesta

Puedes quedar embarazada cualquier día de tu ciclo menstrual. Has tenido relaciones sexuales de riego, se puede producir un embarazo. Te recomiendo que acudas a una farmacia y pidas la pastilla del día después.